fbpx
 

Comunicado del Presidente

Comunicado del Presidente

Miércoles, 17 de junio de 2020

Estimados socios y compañeros,

Me dirijo a vosotros para comunicaros que debido a la situación que todos conocéis que vive nuestro país por la pandemia del coronavirus, en la Junta directiva de la SETLA celebrada el 13 de junio hemos acordado definitivamente el aplazamiento del XX Congreso Nacional de SETLA que se iba a celebrar en Zaragoza el 29 y 30 de Octubre de este año y lo trasladamos al 25 y 26 de Noviembre de 2021 también en Zaragoza.

Ademas en este mes de junio hemos editado en impresión digital nuestro nº 5 de la Revista de la Sociedad Española de Traumatología laboral RETLA con un gran contenido científico, con un tema de actualización: redescubriendo la rodilla y os animo a leerla y a que mandéis artículos para publicar en la revista.

Desde la SETLA seguimos con nuestro principal objetivo de docencia, formación e investigación que nos caracteriza, así que realizaremos y potenciaremos la Formación On-line con Cursos y Webinar.

Hemos realizado el pasado Sábado 20 de junio el primer Webinar de SETLA: “Conociendo la Rodilla. Manejo de la meniscopatia en el mundo laboral” con inscripción gratuita.

También deciros que las Comisiones de Docencia y Cursos, están trabajando en organizar dos Webinar para el ultimo cuatrimestre del año, uno de ellos sobre patología del hombro y el otro sobre patología del tobillo, que ya os anunciaremos con tiempo suficiente.

Aprovecho para desearos un gran verano a todos.

Un cordial y afectuoso saludo.

Javier Vaquero