fbpx
 

Comunicado de SETLA

Comunicado de SETLA

Estimados socios y compañeros,

Lo primero que queremos hacer desde SETLA es daros todo nuestro apoyo y agradecer a todo el persona sanitario que con tanta entrega, sacrificio, vocación y dedicación están trabajando por la comunidad, haciendo todo lo posible por minimizar y tratar a los ciudadanos afectados por el Coronavirus.

La SETLA se une también al agradecimiento y al aplauso de todos los españoles hacia el personal sanitario y siente un gran orgullo y admiración por todos ellos.

Os animamos a cuidaros, protegeros y trabajar con seguridad los que lo tengáis que hacer y al resto #QUEDATEENCASA.

Además, os queremos comunicar que por las razones que todos conocéis y por motivos de logística y organizativo, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de nuestro congreso anual del 2020, decisión tomada tanto por la Junta Directiva, Senadores de la SETLA y Asesores Científicos a Instancias del propio Comité Organizador.

La nueva fecha para la celebración del XX Congreso anual SETLA que se va a celebrar en Zaragoza es el 29 y 30 de Octubre de 2020. 

Desde el Comité Organizador ya estamos trabajando con la esperanza de la total recuperación de la situación generada por el coronavirus y la ilusión de hacer un gran congreso acorde a los que se vienen celebrando en los últimos años.

Os informamos también, que a partir del 1 de Abril se abre el plazo para presentación de comunicaciones y carteles, que lo podéis hacer a través de la página web www.congresos-setla.com o a través de nuestra página web www.setla.es

Os animamos a participar activamente en el Congreso.

Os comunicamos también que se suspenden los Cursos que se iban a celebrar en Mayo y Junio de 2020, concretamente el Curso SETLA de «Vendajes e inmovilizaciones» que se iba a celebrar e 23 de mayo con sede en el Hospital MAZ en Zaragoza y el Curso SETLA de Fisioterapia «Monográfico de muñeca y mano» del día 13 de junio en Madrid.

Con la esperanza y el deseo de que esta situación pase lo antes posible, os recomendamos que extreméis las medidas de seguridad.

Un cordial y afectuoso saludo.

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TRAUMATOLOGÍA LABORAL.