fbpx
 

VI SHOULDER EXPERT FORUM 2021. VI FORO DE EXPERTOS DEL HOMBRO 2021

VI SHOULDER EXPERT FORUM 2021. VI FORO DE EXPERTOS DEL HOMBRO 2021

Os informamos del VI Shoulder Expert Fórum 2021 (Foro de Expertos en Hombro) que dirige el Dr. Eduardo Sánchez Alepuz.

Un Curso de reconocido prestigio y que cuenta con el auspicio de la SETLA entre otras Sociedades Científicas y que estamos seguros que será un gran éxito como las ediciones anteriores.

 

VI SHOULDER EXPERT FORUM 2021.

27 de mayo (Barcelona), 1 de julio (Córdoba), 7 de octubre (Madrid) y 28 de Octubre (Valencia).

Dr. Eduardo Sánchez Alepuz

Director del VI Shoulder Expert Forum

Curso mixto: On-Line y presencial.

 

Este curso se viene realizando desde el 2008, en esta edición, adaptándose a la nueva situación que vivimos, el curso está dividido en cuatro jornadas on-line, pero como nos comunica su Director, el Dr. Eduardo Sánchez Alepuz, no me puedo resistir al contacto humano, en cada jornada nos desplazaremos a una ciudad de nuestro país: Barcelona, Madrid, Córdoba y Valencia para retransmitir cada una de las jornadas desde una ciudad diferente y según la situación pandémica de cada momento, habrá un número de asistentes en directo que podrán seguir la jornadas de forma presencial.

Las sesiones tendrán una duración de 3h y tendrán lugar de 18h a 21h. Cada jornada estará liderada por 1 moderador junto con el director quien dará la bienvenida y el cierre de la sesión. Asimismo, el moderador será el encargado de presentar y enlazar las diferentes secciones a modo de presentador, en un formato de programa de TV, con público en directo.

El curso es muy interesante por la puesta en escena y cuenta con un elenco de profesores de nuestro país y extranjeros excelentes y así como con el respaldo y auspicio científico de las sociedades científicas, AEA, SECHC, SETRADE y la SETLA, por lo que estas jornadas adquieren un mayor interés y una mayor relevancia científica tanto para el curso en si como para los profesores y alumnos inscritos.

La inscripción a las cuatro jornadas del curso VI Shoulder Expert Forum 2021, es GRATUITA y se puede hacer desde este momento en el siguiente link:

Inscripción: https://www.cvent.com/d/vjqwcm