ACREDITACIÓN CIENTÍFICA DE LA PÁGINA WEB DE SETLA POR SEAFORMEC

ACREDITACIÓN CIENTÍFICA DE LA PÁGINA WEB DE SETLA POR SEAFORMEC

Con fecha 26 de julio de 2021 ha sido acreditada científicamente satisfactoriamente la página Web de la setla: https://www.setla.es por SEAFORMEC.

El interés de esta Acreditación estriba en el reconocimiento de la calidad científica de la web de SETLA y por ser necesaria para poder acreditar cualquier actividad formativa a través de la web de setla.

La SEAFORMEC es el Consejo Profesional Médico Español de Acreditación de actividades relacionadas con el Desarrollo Profesional Continuo. Está constituido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, la Federación de Asociaciones Científico-Medicas de España, la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina y el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

SEAFORMEC está integrada en el sistema de acreditación de la Unión Européenne de Médecins Specialistes (UEMS) a través del European Acreditación Council for CME (EACCME).

La web  https://www.setla.es ha sido acreditada satisfactoriamente.

https://acreditacion.seaformec.es/paginas_web/solicitud/view_acreditacion?num_expediente=20201210142049

Desde la SETLA queremos dar las gracias a nuestro Expresidente y Senador Luis García-Lomas por haber llevado a cabo todas las gestiones con la SEAFORMEC en representación de la SETLA y que han terminado con la concesión favorable de la acreditación y por supuesto a toda la junta directiva por su magnífico trabajo siempre y en especial a la comisión de página Web y Redes Sociales con la Dra Beatriz Garcia de las Heras a la cabeza.

Gracias también a Francis Penalba de la empresa Innovamedia digital SL, responsable de nuestra página Web.

Esperamos desde la SETLA el poder seguir y aumentar nuestra labor formativa a través de nuestra página Web, objetivo prioritario de la Sociedad Española de Traumatología Laboral y de esta Junta directiva en particular.