FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID Y LA SETLA

FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MADRID Y LA SETLA

El pasado 15 de octubre tuvo lugar la firma del Convenio Marco de colaboración entre el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) y la SETLA, un convenio que se firma con las Sociedades que tienen su sede en el ICOMEM. Se realizó en el aula Ramón y Cajal, un aula impregnada de ciencia e historia, haciendo de esta firma, un acto emotivo.

Por parte del Colegio de Médicos asistieron su Presidente, el Dr. Manuel Martínez Sellés y la Dra. Ana Rovira, responsable de área de Formación del Colegio y por parte de la SETLA, la Dra. Lara Blasco Velázquez, Secretaria General y su Presidente el Dr. Javier Vaquero Ruipérez.

El ICOMEM pone a disposición de la SETLA sus instalaciones y servicios de secretaría, domiciliación de sociedades, salas de reuniones y formación para que poder llevar a cabo sus actividades científicas y formativas.

La SETLA, por su parte, se compromete a que estas actividades sean acordes con los fines y objetivos del ICOMEM y convertir al Colegio en un espacio de encuentro donde compartir conocimientos y experiencias.