fbpx
 

NOMBRAMIENTO DEL DR. PEDRO GUILLÉN GARCÍA, COMO SOCIO DE HONOR DE LA SETLA

NOMBRAMIENTO DEL DR. PEDRO GUILLÉN GARCÍA, COMO SOCIO DE HONOR DE LA SETLA

Reunida el 24 de noviembre en Zaragoza, la Junta directiva de la SETLA, coincidiendo con el 20º Congreso Nacional SETLA y a propuesta del Presidente, el Dr Javier Vaquero Ruipérez, por unanimidad de la Junta directiva, ha aprobado nombrar Socio de Honor de nuestra Sociedad, al Dr Pedro Guillén García.

Este nombramiento, se otorga según nuestros estatutos, a quien por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a los fines de SETLA, se hagan acreedores a tal distinción, a criterio de la Junta Directiva oído el informe del Senado”.

Consultados los Senadores, por unanimidad, también han sido favorables a este nombramiento.

El Prof. Pedro Guillén García, es uno de los Traumatólogos más prestigioso y recocido en el mundo, además de un destacado investigador. Socio fundador de nuestra Sociedad y una de las personas que más han contribuido con los fines de la misma, trabajando desde hace más de 50 años por la Traumatología Laboral.

En un acto emotivo y en la sesión inaugural del 20 Congreso Nacional de la SETLA, coincidiendo con el homenaje al cumplirse los 20 años de la fundación de la misma, se le ha hecho entrega por el Dr. Javier Vaquero Ruipérez, en nombre de la Sociedad Española de Traumatología Laboral, del nombramiento y de una placa conmemorativa.